GDP Global Development, con sede en Londres, es el proveedor lider en servicios estratégicos de consultoría para organizaciones de promoción económica en el área del comercio y la inversión extranjera directa ( IED) . Nuestros principales servicios incluyen:

  • Consultoría estratégica – estrategia de desarrollo económico, organización y operaciones
  • Servicios Atracción de Inversiones – entrega de nuevas oportunidades de inversión
  • Capacitación, desarrollo personal y orientación – entrenamiento público , in house y personal.
  • Auditorías independientes – benchmarking, monitoreo y servicios de evaluación.

Establecida en 1999 , GDP tiene sus oficinas en Londres y Johannesburgo , y asociados situados en España , Suecia , en Europa, Latino América, Oriente Medio , África , Asia y Australasia.

La calidad y profundidad de la consultoría económica de GDP es emitido por un equipo central de siete consultores , y la red de GDP de 80 socios en todo el mundo .

GDP se especializa en el desarrollo de negocios internacionales, la promoción económica y de inversiones. Estamos involucrados en todas las etapas del plan de acción y en todas las áreas de promoción económica internacional.

GDP vincula a empresas con otras empresas, con fuentes de financiación y con lugares. Trabajamos con gobiernos, ministerios, autoridades locales y agencias para el desarrollo de políticas , estrategias y normas de desempeño que satisfagan sus necesidades. Mucho del trabajo de GDP para los clientes del gobierno implica niveles sustanciales de contacto con inversores corporativos internacionales e intermediarios comerciales .