GDP Global está ofreciendo una amplia selección de sus cursos de formación a través del acceso en línea de aprendizaje a distancia. El equipo de desarrollo de GDP KnowHow, produjo cursos de grabaciones de alta resolución de sesiones de entrenamiento en vivo, ofrecidos por la distinguida facultad de formación de la Red de GDP.

¿Porqué aprendizaje en línea?

Hay muchas razones para aumentar el éxito de nuevas formas de capacitación. Los factores importantes son la propagación global de Internet y la tecnología de la información, junto con la creciente necesidad de formación especializada para profesionales de diversas disciplinas . El Knowhow de GDP es una herramienta innovadora que cubre esta necesidad, a un costo razonable, accesible a nivel mundial las 24 horas del día – todos los días. Otros beneficios reconocidos es quelos usuarios son capaces de estudiar a su propio ritmo, ya sea estando en casa o de viaje​​. Es ideal para los profesionales que trabajan tiempo completo, ya que usted puede tener su propio horario de estudio y no perder el tiempo yendo a un salón de clases – imagine: usted nunca volverá llegar tarde para un curso!

¿Cómo es un curso en línea?

Puede ahora regístrate y echar un vistazo a varios materiales de curso gratuitos (siga las instrucciones en el lado izquierdo de esta página). Registrarse es rápido, fácil y la mejor forma de conocer el producto. En general, cada curso incluye una grabación de vídeo de alta resolución con sesiones de capacitación. Los cursos con vídeos son editadas profesionalmente con comentarios resaltados en la pantalla. Además se le proporcionará con el material descargable, incluyendo un vídeo con índece para que nunca pierde la pista de dónde se encuentra en el video (y si lo desea, siempre puede regresar algunos minutos – lo que es más fácil que en un entorno físicoo!).Una vez que haya completado un video con el material correspondiente obtendrá la oportunidad de probar su resultado de aprendizaje con un cuestionario en línea relacionado al vídeo que acaban de ver.

¿Qué cursos se ofrecen?

Si desea aprender acerca de “Desarrollo y Servicio al Inversor” or “Lo fundamental para la Promoción del Comercio” o “Comercialización Digital in Promoción de Inversión” – GDP KnowHow es el sitio perfecto. Ofrecemos una gran variedad de cursos desde ramas del desarrollo económico hasta promición de inversiones. Mire nuestro Catálogo de Cursos para mayor información.

¿Cómo funciona?