Los programas competitivos de benchmarking de GDP Global permiten a nuestros clientes a obtener un entendimiento honesto y preciso de su situación y desempeño actual. Es el requisito previo a mejores procesos internos en equipo, a las ventas y servicios de inversores y la implementación exitosa de nuevas estrategias de promoción.

Nuestro exitoso Programa de Performance Benchmarking IPA se ha convertido en la marca global registrada global de GDP, proporcionando retroalimentación independiente para cientos de agencias desde el 2001. Con opciones de participación estándar y personalizada, el Programa de Performance Benchmarking IPA es una herramienta de mejores prácticaS que es útil para la mayoría de las agencias, y al alcance de todos.

Zones Benchmarking también ha demostrado ser de gran valor para nuestros clientes de promoción de zonas. Se analiza el estado actual y futuro de zonas económicas especiales, se identifican las mejores prácticas en las zonad de promoción; identifica claramente los requisitos de infraestructura y de marketing para cualquier zona económica especial.

El exclusivo programa de GDP Global Asset Benchmarking proporciona una visión completa para cualquier organización de promoción económica. Se centra en los factores cruciales para la eficiencia de una organización en términos de sus respectivas funciones, recursos, relaciones con accionistas, estrategias y programas, resultados y presupuestos y retorno de la inversión.