¿Porqué tomar parte?

Proporciona información de gran valor para la competitividad de su agencia. Lo que están haciendo bien y lo que debe mejorar. Lo que no se encuentra a gran nivel y la forma en que debería mejorarlo. La mayoría de las APIs han participado dos o más veces, ya que les resulta útil para medir las mejoras y para mantenerse actualizados con nuevas técnicas y enfoques para la promoción de inversiones.

¿Cuánto cuesta?

El benchmarking tradicional comienza con tan sólo 1.615 GBP + IVA, por lo que cualquier agencia puede darse el lujo de participar. Los países vías de desarrollo y los países menos desarrollados pueden ser elegibles para participación subvencionada.

Nuestra agencia quiere hacer benchmarking de areas específicas de nuestro negocio.

Qué bien! Benchmarking personalizado le permite elegir qué sectores/áreas de negocio, equipos regionales y páginas web que desee analizar. Elija los sectores, los equipos y el tiempo aproximado para entregar las solicitudes.

¿Cómo funciona el Benchmarking?

Un inversor o consultor revisará su página web para obtener información clave. Luego se pondrán en contacto con su agencia directamente, y evaluarán el nivel de apoyo dado por el equipo de la agencia.

¿Qué tan especializado es el test de consulta?

Muy especializado! El programa evaluará cualquier combinación de más de 30 sectores y subsectores de la industria, y hasta 20 distintas funciones/actividades de negocio. Las consultas se pueden enviar y gestionar en Inglés, francés, alemán, español, chino y japonés.

¿Qué resultados y reportes obtenemos a cambio?

Benchmarking de Desempeño para APIs le ofrece un análisis sustancial e independiente del rendimiento de su agencia con consultas de inversión. Agencias especializadas de benchmarking, como parte de la cuota, recibirán también medio día dedicado a un taller de capacitación para su personal, realizado en sus oficinas.

¿Cuándo se realizará la prueba?

El programa se ejecuta a finales año 2017 y principios del año 2018. La fecha exacta de una evaluación comparativa será desconocida para la agencia participante. Sin embargo, el período de referencia concluirá el 31 de mayo de 2018. Esto le ofrece a la mayoría de las agencias un gran margen para medir las pruebas para satisfacer tanto al presupuesto como a las actividades de desarrollo en equipo, en programas de sector y, por supuesto, nuevos desarrollos de páginas web.

¿Contra qué otras agencias se hará el benchmarking?

Nuestros resultados serán comparados con los resultados del año anterior obtenidos de más de 700 evaluaciones desde 2001 .

¿Cómo registro a mi agencia para hacer el benchmarking?

Puede enviar un email a [email protected]Contactarnos aquí

Más acerca de cómo funciona el Benchmarking de Desempeño para APIs:

El equipo de consultores expertos de GDP Global evaluará a fondo su página web y le proporcionará un informe con 12 puntos de análisis de su eficacia y las posibles áreas de mejora .

Nuestro equipo global de benchmarking presentará una solicitud de inversión al equipo(s) de su agencia. El informe analítico, le informará de todos los pasos del proceso: manejo de solicitudes telefónicas, efectividad de correo electrónico, trabajo en equipo, la calidad de la información propuesta, niveles de servicio, etc.

Completamos nuestro análisis, y luego le presentamos el borrados confidencial e informes finales, junto con los resultados de todo el programa de benchmarking. Nuestro informe cubre funciones operativas, de organización y estrategias al igual que observaciones y recomendaciones.

Para clientes personalizados, presentamos los resultados de su agencia, conclusiones, análisis y recomendaciones en un taller de medio día, realizado en Londres o en su agencia, para todo su personal.