GDP Global es líder en benchmarking económico. Evaluamos las mejores prácticas en el desarrollo de la infraestructura y la comercialización de las zonas especiales económicas; la ” base de activos ” de las agencias de promoción de inversiones y otras organizaciones, y cómo esto se relaciona con el desempeño. La base de datos de zonas de GDP Global es realizada de un intenso estudio de recursos de zonas, gestión de zonas , incentivos de zona, comercialización de zonas y servicios. En los últimos 3 años alrededor de 100 Zonas Económicas Especiales en casi 30 países de Asia, Oriente Medio , África y Europa han sido analizadas y/o de evaluadas comparativamente para mejores prácticas . Desde el 2001 hemos estado ayudando a los clientes con alta tecnología y especiales zonas económicas e infraestructura, junto con el desarrollo de negocios y servicios de consultoría. Proyectos específicos de clientes que han tenido una relación directa con el desarrollo de zonas, la financiamiento, evaluación comparativa y la comercialización incluyen :

  • Emiratos Árabes Unidos, Lituania, Fiji, Sudáfrica : Estudio comparativo de zonas de desarrollo.
  • Bangladesh: zonas de desarrollopromoción .
  • India: evaluación comparativa del desarrollo de zonas para uno de los principales desarrolladores de bienes raíces .
  • Desarrollo industrial de Zona en Alemania: comparativa de nuevas zonas tecnológicas, encuestas a inversores, desarrollo de un plan maestro de zonas, factibilidad de comercialización.
  • Cliente del Golfo : zonas especiales económicas especiales y análisis del mercado laboral en el Oriente Medio y Asia para un cliente del Golfo.
  • Zona regional Alemana de tecnología : modelos de desarrollo de zona, programa de visita al parque, desarrollo de una estrategia de marketing internacional, evaluación comparativa global, búsqueda de socios a nivel mundial.