Próximos cursos

GDP Global ha realizado más de 260 programas internacionales de capacitación

‘…el programa de desarrollo personal más inclusive y actualizado disponible hoy en promoción de inversión…

Como las agencias de comercio y promoción de inversiones se enfrentan a una feroz competencia, la capacitación y creación de habilidad son de crucial importancia. El desarrollo de adecuadas herramientas y habilidades dentro del equipo es una parte fundamental para el éxito en las condiciones económicas actuales.

La Academia Europea de GDP Global de Desarrollo de Negocios es organización líder en la formación y el desarrollo personal que se ocupa específicamente en los intereses de la promoción económica y la inversión interna en la actualidad. Nuestros expertos cuentan con la gestión directa y la experiencia operativa de agencias líderes de promoción de inversiones, habiendo desempeñado papeles clave en agencias líderes nacionales y regionales de promoción de inversiones en Europa. También se benefician de años de experiencia internacional en negocios en multiples funciones y alrededor de varios sectores.

Trabajamos a nivel mundial con agencias de promoción a nivel nacional, de ciudad y regional, así como con ministerios, embajadas / altas comisiones y consulados de alrededor del mundo. Nuestros programas de capacitación y entrenamiento para este año están diseñados para dar a individuos y equipos el apoyo, las mejores prácticas, estándares globale, conocimientos e ideas cuando las necesiten . Los programas de formación están disponibles en Inglés y Español.

Programas Públicos

Diseñado para particulares y pequeños grupos de agencias de promoción económica, ministerios y embajadas. Basados en la demanda, GDP Global ofrece programas de 1, 2 y 3 días para cumplir la mayoría de necesidades.

Programa Completo de Promoción de Inversión – Londres

READ-MORE

GDP-Global_Website_Extra-Buttons_Register

Programa de Promoción de Inversión de Sudáfrica – Johannesburgo

READ-MORE

GDP-Global_Website_Extra-Buttons_Register

Talleres In House Personalizados

Para agencias que desean talleres de capacitación personalizados a sus retos y necesidades y adaptados para agencias. Nuestros expertos desarrollarán una propuesta para su equipo y la entregarán en el lugar y hora que usted prefiera. Generalmente esto es una solución rentable para grupos de 8 ó más personas.

Capacitación Exclusiva Ejecutiva

GDP ofrece entrenamiento individual para los principiantes de la industria de la promoción de inversiones. El exclusivo programa está completamente adaptado a las necesidades del ejecutivo, permitiéndole un arranque rápido para la compleja tarea del desarrollo económico. Cubrimos todoel ámbito de la promoción de inversiones, desde políticas, relaciones con inversionistas, finanzas, estrategia, operaciones, desempeño, supervisión y herramientas de gestión.

Capacitación para consultores

Nuestros expertos instructores tienen conocimiento profundo y experiencia práctica en la promoción inversiones y desarrollo económico. Invitados del sector público y privado y público también contribuyen a nuestros programas públicos e in-house. Para encontrar el programa que se adapte a su experiencia, intereses y necesidades, póngase en contacto con nosotros para obtener másinformación o solicitar una llamada por parte de un ejecutivo de GDP .

Opiniones de miembros