GDP ofrece servicios de consultoría a las empresas inversionistas . Somos capaces de proveer consultoría rentable y oportuna, en proyectos de corto y largo plazo . El equipo especializado de GDP está disponible para usted durante el tiempo que usted necesite . Nuestros consultores ofrecen muchos años de experiencia corporativa internacional en una amplia gama de áreas de negocio.

El equipo de investigación descubrirá sus oportunidades tal como existen hoy en día. Nuestros cargos se adaptan los términos que le convengan, contando con cuotas mensuales regulares hasta participación en el capital.

Nuestros servicios se agrupan en las siguientes categorías:

Estrategias corporativas de mercadotecnia, las cuales incluyen:

  • Análisis de mercado
  • Estrategias innovadoras de diversificación y
  • Preparación de planes de negocio

Estrategia de desarrollo de mercado , la cual incluye :

  • Búsqueda de localización global
  • Análisis sectoriales
  • Incentivos para la negociociación de inversions
  • Adquisiciones y alianzas de negocios y tecnología
  • Aumento de la financiación privada
  • Identificación de mecanismos empresariales
  • Establecimiento en el nuevo mercado

Casos Prácticos

A continuación se presentan algunos ejemplos de los proyectos corporativos en los que nuestros consultores han trabajado durante los últimos tres años. En cada caso hemos ofrecido nuestros servicios libre de costos, o anticipo o success fee basis:

Estrategia de investigación de posibles actores Europeos para la adquisición de una empresa Estadounidense de materiales de reciclaje
Financiamiento de negocio y entrada en el mercado para una empresa de Ingeniería Europea
Investigación sobre la deslocalización de las instalaciones de floricultura para un cultivador Holandés
Benchmarking de zonas económicas competitivas para un banco Australiano
Identificación de personas clave para un importante banco del Reino Unido, división de banca privada
Asesoramiento para un fabricante de mueble para entrar en el mercado del Reino Unido
Algunos estudios prácticos son :

Estudios de localización en el Reino Unido y Alemania para fabricante de USA.

Una importante empresa estadounidense de ingeniería, líder en Northe América del N, está buscando expandirse en Europa. Hemos ayudado al presidente y a su equipo a identificar objetivos meta de adquisición en el Reino Unido y Alemania, y hemos asesorado en asuntos relacionados a finanzas corporativas .

Planeación para el desarrollo de mercado para una compañía de software en India

Este proveedor de soluciones de TI ha crecido rápidamente y tiene fuertes negocios en Europa. Hemos ofrecido a la compañía acceso a personas clave en el área de TI y en los principales sitios del Reino Unido.

Planes rentables de expansión para empresas hortícolas Holandesas

Hemos identificado varios cultivadores holandeses que están dispuestos a hablar con nuestro cliente gubernamental. Las oportunidades para avanzar y expandir operaciones de negocio desde Holand están siendo investigadas.

Estrategias de distribución para fabricantes Estadounidenses y Europeos

Hemos asesorado a varias empresas internacionales en la manufactura de alta tecnología y servicios empresariales acerca de las opciones para expandir su distribución a lo largo países meta en Europa.

Recaudación de fondos para empresas emprendedoras Europeas de technologia

Hemos trabajado en varios proyectos con agentes relacionados con empresas emprendedoras de tecnología, en la búsqueda de una base europea para operaciones, acceso a financiación, socios y clientes tecnológicos. Nuestra función específica ha incluido la evaluación de las mejores ubicaciones y fuentes de financiación para estos proyectos, y la introducción de las empresas a las fuentes de capital de riesgo .

Pruebas de mercado para Fundación Caritativa Sueca

Nuestra función fue el evaluar el potencial probable del éxito de la fundación. Se hizo contacto con la Comisión Británica de Organizaciones de Beneficiencia, y otras fuentes potenciales para el financiamiento de las obras de caridad. Se desarrollaron programas promocionales y se identificaron potenciales comisionados y presidente de organizaciones, junto con programas de búsqueda para trabajadores.