GDP Global ofrece una amplia gama de servicios de consultoría y servicios de representación a agencias internacionales de promoción de inversiones . Somos de la creencia de que los resultados sólo pueden lograrse cuando los objetivos son realistas y cuando el enfoque es cuidadosamente estructurado. Nuestros servicios personalizados se centran en áreas clave, tales como:

Análisis de API y Desarrollo de Estrategia

Frequentemente estamos involucrados en estudios de mercado y benchmarking de empresas. Trabajo previo a la creación de una nueva estrategia de promoción de inversiones.

Investigación de Oportunidad de Inversión y de Inversor Meta

Este es el principal servicio que nuestros clients de Agencias de Promoción de Inversión (IPA) buscan. Después de identificar los sectores prioritarios creamos bases de datos de posibles inversores e investigamos empresas en búsqueda de oportunidades para expandirse a otros mercados . Sólo nos acercamos a aquellas empresas en las que la unión con las fortalezas del cliente son fuertes. Nos reunimos con las personas que toman las decisiones en aquellas empresas y /u organizamos reuniones para nuestros clientes .

Programas de visita en Reino Unido

Organizamos reuniones grupales y one-to-one con inversores potenciales en sus sectores prioritarios . También realizamos visitas a las principales ferias y conferencias Europeas, así como con los inversores e intermediarios.

Representación Local

Ofrecemos nuestra oficina y personal para su uso y como punto de información para nuestros clientes.

Publicidad y Relaciones Públicas

Ayudamos a los clientes a diseñar campañas publicitarias rentables. También organizamos conferencias de prensa y comunicados de prensa con el fin de crear valiosa cobertura de medios.

Capacitación

Organizamos programas de capacitación personalizados para muchos de nuestros clientes. Para mayor información sobre nuestra capacitación, por favor consulte nuestra página de Capacitación.