GDP proporciona a las agencias de promoción del comercio una amplia gama de servicios de apoyo. Cada programa se adapta a las necesidades de las empresas involucradas.

Desarrollo de estrategias de promoción del comercio local e investigación oportunidades comerciales

Identificamos los sectores prioritarios para las oportunidades de exportación de su región y le ayudamos a planificar una estrategia para la promoción de estas oportunidades.

Alianzas de negocios

Buscamos socios comerciales potenciales para sus empresas locales y los presentamos con compradores potenciales.

Misiones Comerciales

Organizamos misiones de compradores internacionales para su región , así como misiones exteriores con el fin de ayudar a sus empresas locales a promover sus productos en el mercado Europeo .

Preparación de la empresa

Ejecutamos programas para asegurar que las empresas estén listas para hacer negocios a nivel internacional . En cada proyecto se evalúa la viabilidad de la empresa para hacer negocios internacionalmente , así como las empresas proporcionar información sobre mercados meta internacionales

Capacitación

Ofrecemos una gama completa de programas de preparación y capacitación. Por favor, para mayor información consulte nuestras páginas de servicios de capacitación.

Planeación para exhibición

Una parte fundamental de nuestros servicios es ejecutar esquemas de alianzas de empresas, vinculando empresas visitadas a los posibles socios de negocio, proveedores o clientes . También representamos a empresas en ferias comerciales, en caso de que la participación directa no sea posible.