Nuestro compromiso

1. Nuestro enfoque de trabajo busca impulsar el desarrollo socio-económico de los territorios apoyándolos en los pilares económicos de desarrollo: atracción de inversiones, exportaciones, desarrollo empresarial (SME), desarrollo de clúster, innovación, entre otros

2. Nuestras recomendaciones y/o apoyo operativo siempre tendrán en consideración que el objetivo último es contribuir con el desarrollo socio-económico de países, regiones, ciudades

3. Buscamos soluciones útiles y prácticas y nos comprometemos con su implementación

Solución de generación de leads

Identificar y abordar a los prospectos calificados en el momento adecuado es vital para todo organismo de promoción de inversiones. GDP Global proporciona una solución integral InvestfdiTM para la generación inteligente de leads de inversión, que le permitirá alcanzar sus objetivos de atracción de IED.

¿Qué es GDPLeads?

Consiste en un proceso de marketing directo y relacional de cuatro pasos que busca introducir las oportunidades de inversión a empresas objetivo, generando interés genuino y consultas de inversión para nuestros clientes.

planificación DE LA  CAMPAÑA

  • Identificaciónón y segmentación de los prospectos
  • Identificación de los tomadores de decisión
  • Junto con el cliente, creación de una serie de mensajes (script) para cada perfil del inversor
  • Proporcionar la lista y perfil de las empresas objetivo

CONTACTO

  • Implementación de la campaña de proposition-based marketing

oPropuestas de valor relevantes

oContacto directo a través de llamadas, email, redes sociales

oMarketing de redes sociales

  • El marketing directo y relacional es desarrollado por nuestros profesionales altamente experimentados en desarrollo de negocios internacionales

CONSTRUCCIÓN DE LA RELACIÓN

  • Continuo seguimiento e interacciones por correo electrónico y teléfono
  • Gestión de consultas y proveer información oportuna y relevante
  • Agenda de reuniones cara a cara con prospectos de inversión

CALIFICACIÓN DEL PROYECTO DE INVERSIÓN

  • Descripción de la oportunidad de inversión
  • Identificación de los factores y actores determinantes del proceso de decisión
  • Proporcionar leads de alto valor a nuestros clientes

Los principios de  GDPLeads

GDPLeads se basa una rigurosa inteligencia de mercado, la cual sigue un enfoque tridimensional de calificación de las empresas respecto a su potencial de inversión.

Junto con nuestro clientes establecemos criterios específicos a ser utilizados en la identificación, segmentación y precalificación de las lista de prospectos de inversión.

El resultado es una lista precalificada de potenciales inversores en los cuales enfocar los esfuerzos de promoción y marketing.

La estrategia de GDPLeads

GDPLeads usa el concepto de proposition-based marketing para generar un material introductorio de las oportunidades de inversión altamente específico para cada sector / subsector industrial prioritarios, conjuntamente con nuestros clientes formulamos mensajes asertivos y relevantes para iniciar el contacto con inversores potenciales.

El racional detrás del enfoque de GDPLeads es que la generación de una lista acotada de empresas bien investigadas y segmentadas, junto con una aproximación uno a uno con argumentos de venta personalizados, aumenta la tasa de respuesta y consecuentemente los ratios de conversión de consultas de inversión.

el embudo de leads de inversión – Ratios de conversión de las consultas

*Campaña de Marketing Directo de gran alcance (ej. 1,000)-  mail, luego llamada, leugo seguimiento por mail

**Campaña de Marketing Directo altamente enfocada y selectiva (ej. 50-200) – llamada, seguida de email y seguimiento telefónico

GDPMeetings

GDPMeetings es nuestra solución para organizar reuniones con inversores potenciales de alto valor, con anterioridad a la participación en misiones comerciales y/o asistencia a ferias y conferencias internacionales.  Las reuniones uno a uno que concertamos permiten maximizar el impacto de asistir u organizar eventos y a incrementar las posibilidades de establecer relaciones de negocios significativas.

Nuestro objetivo es identificar prospectos que no solo respondan al perfil de inversor deseado, sino que también tengan un interés genuino en invertir y hacer negocios en su región.

GDP Global no sólo programa las reuniones, sino que hacemos un esfuerzo adicional para asegurarnos estos encuentros son productivos, por lo que brindamos asesoramiento específico sobre cada reunión planificada: objetivos, agenda, participantes, argumentos y mensajes, presentación, negociación y cierre del acuerdo.

Si necesita apoyo durante las reuniones, nuestro equipo de desarrolladores de negocios, estará encantado de acompañarlo!.

GDPMeetings, es nuestra plataforma para concertar reuniones B2B con inversores potenciales.

Le ayudamos a presentar sus oportunidades de inversión a los tomadores de decisión adecuados.

GDPBaseCamp

GDP Global ofrece representación continuada y soporte integral en el proceso de marketing, promoción y ventas en mercados seleccionados de Europa, América Latina y Sudáfrica.

Abarcamos todos los aspectos que un organismos de promoción de inversiones típicamente tendría que gestionar al encargarse internamente de la promoción en mercados meta, esto incluye: información e inteligencia de mercado, generación de leads, organización de reuniones, asistencia a eventos, creación de redes y desarrollo de relaciones.

Si desea posicionarse e incrementar su cartera de potenciales inversores en nuevos mercados donde no tiene presencia directa, GDPBaseCamp es la solución adecuada. Nuestro equipo presentará en su nombre, las oportunidades de inversión de su región, generaremos interés y construiremos una relación fructífera con inversores potenciales y actores claves. ¡Todo lo que tendrás que hacer es cerrar el trato!

GDPBaseCamp es tu fuerza de ventas externa de promotores económicos de amplia experiencia.

GDP Global es más que un representante comercial, nos convertimos en parte de su equipo, comprometidos para promover y captar inversiones para su región.

Experiencia reciente

Conozca a GDP Global

Quiénes somos

GDP Global es una firma líder en consultoría en promoción económica, con sede en Londres, especializada en proporcionar asesoramiento y formación a organismos promotores de inversión extranjera y exportaciones.

Lo que hacemos

En GDP Global apoyamos a gobiernos y agencias promotoras de inversiones y exportaciones a mejorar el atractivo de sus territorios y a abordar los retos y aprovechar las oportunidades que brinda el entorno internacional, específicamente en el ámbito de la inversión extranjera directa (IED) y el comercio exterior

Estamos involucrados en todas las áreas de promoción, desde el desarrollo de políticas y estrategias hasta el diseño de estándares operativos que generen resultados económicos tangibles

Vamos más allá de la formulación de políticas y asesoramiento estratégico, apoyamos la implementación y la capacitación del equipo, garantizando que nuestros clientes puedan traducir nuestras recomendaciones en acciones y resultados

Por más de 15 años hemos asesorado a gobiernos, ministerios, embajadas, autoridades locales y zonas económicas en todo el mundo.

Algunos de Nuestros Clientes

Estamos orgullosos de haber trabajado con prestigiosos clientes que representan ministerios, agencias nacionales, regionales y municipales de promoción.

Asimismo, continuamente trabajamos con organismos de cooperación internacional y bancos multilaterales.

Soluciones

Estrategia e Inteligencia

Estudios y análisis inigualables para el desarrollo de políticas, estrategias y tácticas de promoción de inversiones y fomento a las exportaciones, que le permiten a nuestros clientes crear y mantener una ventaja competitiva.

Operaciones

Mejoramos la eficiencia y los estándares operativos de los organismos de promoción económica, proporcionándoles metodologías, procesos, modelos de negocio y sistemas de evaluación y monitorización.

Capacitación

Formación práctica y operativa para dotar al equipo de los organismos con el conocimiento experto, las competencias y habilidades requeridas para ejecutar sus funciones de forma eficiente y alcanzar sus objetivos de atracción de IED y fomento de exportaciones.

Expertos en promoción de IED

GDP Global ofrece una perspectiva holística de la industria de la atracción de inversiones extranjeras. Entendemos el papel y el impacto de las políticas vs. el ambiente macroeconómico, el clima de negocios, el posicionamiento de marca, el marketing, las acciones de promoción y las oportunidades de mercado claves para la diversificación y crecimiento económico.

Contactos

John Hanna

[email protected]

+44 (0) 7798 500 087

Christina Knutsson

[email protected]

+44 (0)7775 643 430

Mario Adrianzén

[email protected]

+51 983 651 600

Mariana Bernes

[email protected]

+57 318 281 8379

Address

GDP Global Development

St James House

13 Kensington Square

London W8 5HD

United Kingdom

Telephone

+44 (0) 20 7795 8131

Website

www.gdplgobal.com

Co Reg No.

5716018

VAT No.

GB 778628860