Nuestros Servicios

Asesores de confianza para el gobierno, ministerios, APIs, y zonas económicas en todo el mundo . Asesoramos a nuestros clientes para adoptar estrategias y técnicas para mantenerse a la vanguardia .

GDP-Global_Website_Landing-Pager_Our-Services_Benchmarking

Benchmarking de Desempeño para APIs es el único programa multi-cliente a gran escala, para agencias nacionales y regionales de promoción de inversiones.

 

Líderes del mercado en ofrecer a ejecutivos de APIs, con las habilidades y conocimientos necesarios para implementar programas de captación de inversores competitivos .

 

GDP KnowHow es líder en la industria del ambiente de aprendizaje en línea , accesible a nivel mundial 24/7 para que los profesionales pueden aprender a su propio ritmo .

 

use this in the collgae

GDP Global

GDP Global es una consultora líder y especializada en promoción económica y desarrollo empresarial. Proporcionamos servicios de consultoría estratégica, promoción del comercio e inversión, y la capacitación a agencias gubernamentales y empresas privadas de todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes a superar los retos y aprovechar al máximo las oportunidades en el campo de la Inversión Extranjera Directa (IED) .

Soporte a nuestros clientes

Benchmarking-Parallax-Icon

Los Programas competitivos de benchmarking de GDP Global permiten a nuestros clientes a obtener una comprensión precisa y honesta de su actual situación y el rendimiento. Es el requisito previo a mejores procesos internos de equipo, ventas y servicios de los inversores, y la exitosa implementación de nuevas estrategias de promoción.

GDP Global está ahora ofreciendo una amplia selección de sus cursos de formación para el acceso de aprendizaje en línea. El equipo de desarrollo en el KnowHow de GDP realizó cursos a partir de grabaciones de alta resolución de sesiones de entrenamiento ejecutados por los profesionales de la Red de GDP.

Próximos Eventos

GDP-Global-Banner-Image

GDP alrededor del mundo

GDP Global ha realizado 198 programas de capacitación in-house en Europa.

GDP Global ha realizado más de 60 consultorías, capacitación y proyectos de benchmarking en África.

GDP Global cuenta con un sólido equipo en Latinoamérica que se especializa en IED y la promoción de inversión.

GDP Global ha realizado también programas en el Oriente Medio, Asia, Estados Unidos & Canadá, Australia.